Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 063 Primer Movimiento M280319

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Rodrigo Llanes , habla de la Conquista a la carta. Alfredo Ávila, habla del tratado de reconocimiento de la Independencia de México. Jorge Javier Romero, habla de la guardia nacional bajo la lupa. Dr. Rodrigo Páez, habla de żCómo se reorganiza América Latina? La propuesta de Prosur. Alberto Betancourt, habla de EU contra el mundo. La necesidad de una narrativa latinoamericana.
Producción Frida Zaldívar Jiménez
Contenido Canciones: El Gabinete - Revolución 2010 Rubén Blades y la Orquesta Jazz at Lincoln Center- Patria. Maneskin - L'altra dimensione Rubén Blades y la Orquesta Jazz at Lincoln Center- Patria Kath Bloom - In your school. Sainte-Colombe - Suite for Solo Viola da Gamba - Mov. 1-2/5 Screaming Headless Torsos. Vinnie. Greta Van Fleet - Brave New World. Poesía: Una dama se vio en una calavera de cristal. Luis de Sandoval Zapata.
Conductores Luisa Iglesias, Berenice Camacho, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:55:20