Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 062 Resistencia Modulada M270319

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Modernísimo: charla con Itzel Alejandra León Enriquez, integrante de CADUNAM: Comité de Atención a las Personas con Discapacidad de la UNAM, y con Daniela Zepeda: secretaria técnica de Reacciona por la Vida, organización de la socidead civil a favor de la movilidad. Resistor: hablamos con el Dr. Jesús Savage Carmona (ingeniero en Computación por la Universidad Nacional Autónoma de México) y con el Dr. Noé Alejandro Castro, jefe de Ciencias Computacionales en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Nacional de México sobre asistentes virtuales.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido El Modernísimo: IRA-Peligro Talking Heads-This Must be the Place David Aguilar-Cumbia de la Bicicleta Connan Mockasin-Momo's Resistor: Chuzausen-Are We Digital Klaxsons-Golden Skanks The Flaming Lips-Yoshimi Battles the Pink Robots Joy Division-Digital
Conductores Berenice Camacho, Mario Conde, Luis Flores, Alberto Candiani
Duración 02:56:25