Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 062 Primer Movimiento M270319

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Iris García y Francisco Haghenbeck, hablan sobre el noir mexicano. Pavel Granados, habla sobre un disco de amor grabado en un local de San Juan de Letrán. Ricardo Castillo, habla sobre Guerrero, los desplazados y las autodefensas. Dr. Francisco Daniel Abundis Mejía, habla sobre Israel, Estados Unidos, Siria y los Altos del Golán. Wendy Figueroa Morales, habla sobre la red de refugios y las estancias infantiles.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Who shot Sam, Wanda Jackson. Peter Gunn, Henry Mancini. Wittgenstein, Els Pets. Lejos de la ciudad, Muerdo. Nevermind, Leonard Cohen. Gallo Lobo, Hombre. Poesía: Abisinia era el blanco, ya no, de José Daniel García, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:03