Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 060 Primer Movimiento L250319

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Luz de Teresa, habla sobre el premio Abel de matemáticas a Karen Uhlenbeck. Cecilia Pérezgrovas, habla sobre el taller de guionismo Dibujando una historia. Mtra. Beatriz Solís Leeré, habla sobre las iglesias y los medios de comunicación. Dr. Fernando Villaseńor, habla sobre las elecciones en Tailandia. Lic. Mariel Miranda y Dra. Issa Luna, hablan sobre gobierno y parlamento abierto.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Bleu Citron, Dorado Schimtt. The Philosopher, Ezra Collective. La mer est calme, Ben Mazué. Philosophers Stone, Van Morrison. Poesía: Para el seductor, de Tanya Huntingon, en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:50