Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 11 Jocus Pocus S160319

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Infantil
Resumen Jaime Salinas, vocero del espectáculo Pixar en Concierto interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional, nos habló del evento que se llevará a cabo el 13 de abril de 2019. Christopher Phillips nos explicó el significado y la importancia de la filosofía a una edad temprana y en nuestra vida cotidiana. La Botarga estuvo con nosotros e interpretó dos canciones nuevas que están por presentar en su proximo albúm, además de contarnos como festejaran sus quince ańos de trayectoria.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Música: ?HORA ES DE VIVIR? DE BICHOS, UNA AVENTURA EN MINIATURA ?YO OPINO? DE 31 MINUTOS "SAIBA? DE ADRIANA PARTIMPIM "ARAŃA PATONA" DE LA BOTARGA "EL MERCADO" DE LA BOTARGA "ESCORPIÓN" DE LA BOTARGA Nota: Sonidos de los animales por Mily
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Líber Nahuali, Iyari Suárez
Duración 00:55:11