Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 10 Goya Deportivo Esgrima Rugby Pumas S160319

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a parte del equipo representativo de esgrima que logró clasificar a la Universiada Nacional 2019, durante el torneo selectivo realizado en Mérida el pasado fin de semana. Entrevistamos a parte del euipo femenino de rugby de la UINAM que ganó, por segunda vez consecutiva, el Campeonato Nacional de la especialidad, cuya fase final se jugó en Huixquilucán, Estado de Méxco. Analizamos y debatimos sobre el desempeńo de Pumas CU en la semana 3 de Intermedia de ONEFA, donde perdieron ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Analizamos y debatimos sobre el accionar de Pumas en el juego correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019 donde perdieron ante Puebla como visitantes.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuación de los equipos representativos de la UNAM Análisis y debate sobre la actuación de llos equipo de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuación del equipo profesional de futbol asociación del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Michelle Ramírez
Duración 01:26:52