Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 058 Primer Movimiento J210319

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Leonel Sagahón, habla sobre Semillas, festival internacional del libro y la lectura en la UACM Tezonco. Dra. Leticia Merino, habla sobre el agua pública. Andreu Espasa, habla sobre la relación de los gobiernos de López Obrador y Trump. Aurora Loyo, habla sobre la discusión de la Reforma Educativa. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre Piotr Kropotkin y la ayuda mutua.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Primavera, 3er movimiento, Norio Maeda Trío. Clear as water, Una Más Trío. I Give You Power, Arcade Fire. Walk on the wild side, Lou Reed. Korobushka, Compańía Estatal de Danza Cosaca. Improvisación, Chet Men. Audios: Descarga Cultura UNAM. El agua de los bosques, David Huerta. Descarga Cultura UNAM. Los jueves, Mónica Lavin. Poesía: Nacen las cosas enamoradas de la muerte, de Elsa Cross, en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:57:02