Radio UNAM Podcast:Más Salud

Podcast Radio UNAM

Serie: Más Salud

Audio: 10 Mas Salud Dia Internacional De La Mujer J070319

Ficha técnica
Descripción Entrevistas con diversos especialistas médicos, investigadores, etc., con información veraz y oportuna para la sociedad mexicana, así como divulgación de la investigación que se realiza en la Facultad de Medicina de la UNAM
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen Entrevista a: Dra. Guadalupe Ponciano Rodríguez, Egresada de la Facultad Ciencias de la UNAM, Licenciatura en Biología. Con el tema: 8 de marzo "Día Internacional de la mujer"
Producción Erika Alamilla Santos
Contenido - Día Internacional de las Mujeres - żQué se quiere conseguir con esta celebración? - żA qué hecho se atribuye de manera errónea el origen de esta conmemoración? - żEsta conmemoración se ha celebrado siempre en la misma fecha 8 de marzo? - Ańo que se conmemoró por vez primera el Día Internacional de la Mujer - Acontecimientos importantes ocurrieron alrededor del comienzo de esta conmemoración - Papel que juega las Naciones Unidas en esta conmemoración - żEn la actualidad que debemos conmemorar de este día? - El lema de este ańo es ?Día internacional de la mujer pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio?
Conductores Dra. Mariluz Morales López, Paola García González
Duración 01:01:24