Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 054 Primer Movimiento V150319

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Israel Balcazar, CarolineBasthet y Aldo Floresnos hablan sobre La influencia árabe de Al Zéjel. José Luis Orteganos habla de El gran Lebowski. Dr. Francisco Daniel Abundis Mejíano habla Turquía en la Unión Europea. Rodrigo Hernández Santos y Carolina Montero StegenLa exposición sobre Queen en el Foto museo de 4 Caminos. Eduardo Vázquez nos habla sobre las actividades en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Música en vivo: Mashala, Al Zéjel. Leyla Dejavoo, Al Zéjel. La Morisca, Al Zéjel. Fort he Sun, Marissa Nadler. Atfal Falestin, Al Zéjel. Adios felicidad, Bola de nieve. Creedence, Lookingoutmy back door. Peaceful Easy Feeling, Eagles. Rolling Stones, Gimme Shelter. La Orquesta Inestable, Babyon Board. Stone ColdCrazy, QUEEN. Especial: Radioteatro, El entierro, De Rosa Cerna Guardia. Ilustrado por Eloy Zavala Sasaqui. Del libro "Cuentos de espantos y aparecidos". Coedición Latinoamericana coordinado por Ediciones Ekaré-Banco del libro. Poema: IlyaKaminsky, Disparo, en voz de Luisa Iglesias.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:51