Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 049 Resistencia Modulada V080319

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Metálisis: hablamos con Raúl Isaac García, organizador de Total Death Over México Vol. 2: festival de Death Metal de 3 días de duración que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el HDX Circus Bar con más de 25 bandas brutales de todo el mundo. El Buscapiés: Día Mundial de la Mujer y especial de Café Tacvba Unplugged.
Producción Óscar Sánchez
Contenido Metálisis: Tomb Mold-Abysswalker Bestiality-Apocalyptic StormMitochondrion-Antinumerology Weregoat-At Fullmoon She Bleeds Venenum-The Nature of the Ground Buscapiés: Pearl Jam-Evenflow (unplugged) Nirvana-The Man Who Sold the World (unplugged) Ampersan-Mujer Mariposa
Conductores Héctor Castańeda, Mónica Sorroza, Germán Alba
Duración 02:54:28