Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 07 Goya Deportivo Futbol y Migracion S230219

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con Renato Gonzŕlez Carrillo y Santiago Isusi, editores de la revista "El Buebn Toque", acerca del futbol y migración, de como el balompič puede mezclarse en con temas netamente políticos. También comentamos sobre la participación de Yareli Acevedo en la Copa Federaciňn de ciclismo, realizada en Aguascalientes, donde logró dos medallas de plata en dicha justa. La estudiante del CCH Vallejo busca clasificar al Panamericano Juvenil de la especialidad a celebrarse en julio próximo en Puebla. Comentamos sobre la participación del equipo de gimnasia de la UNAM en el Festival Nacional "Gimnasia para todos" , el cual sirvió de preparación rumbo a la Gymnaestrada Mundial de este ańo. Analizamos el partido donde Pumas derrotň al Amčrica, correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas. Análisis y debate sobre los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre el equipo profesional varonil del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Leopoldo García de León
Duración 01:27:30