Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 046 Primer Movimiento M050319

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Sarbelio Moreno, habla sobre el repunte del sarampión. Pablo Romo, habla sobre el poder desde abajo para construir la paz. Dra. Martha Singer, habla sobre el Partido Encuentro Social y su registro. Dra. Martha Singer, habla sobre el PRI, su cambio de dirigencia y su postura política. Wendy Figueroa Morales yAlejandra Padilla, hablan sobre los refugios de mujeres víctimas de violencia, su relevancia y sus perspectivas. Dr. Alejandro García Macías, habla sobre el Consejo Nacional para la Enseńanza e Investigación en Ciencias de la Comunicación en la FES Aragón.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Sabor a mí, Monsieur Periné. Só Danço Samba, Stan Getz y Joao Gilberto. Ghetto in Paradise, Guts. Macondo, Óscar Chávez. Manos Postizas, Augusto Bracho. Poema: La casita, de Manuel José Othón, en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:58