Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 045 Primer Movimiento L040319

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Antígona Segura Peraltanos habla sobre Titán, el satélite del planeta Saturno. Mtro. Adrián Garcíanos habla sobre los pronósticos de crecimiento. Dr. Francisco Daniel Abundis Mejíanos habla sobre Israel y Netanyahu. Eduardo Bohorqueznos habla sobre Los descubrimientos de la ASF. Benito Taibo, Carmen Limón y Yolanda Medina nos hablan sobre la Memoria del Mundo al programa radiofónico Foro de la Mujer de Radio UNAM.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: The Prodigy, Out of space. TheOlimpians, Saturn. Treiza a Table, Letiquette. Mala, Liliana Felipe. Nick Cave &TheBadSeeds, Rings of Saturn. Audio: La mujer con flores en los brazos de Dacia Maraini, en voz de Alaíde Foppa. Poesía: Elogio de mi cuerpo de Alaide Foppa en voz de Berenice Camacho.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:38