Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 09 Consultoria Fiscal Radio Declaracion Anual de Personas Morales M270219

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen La Declaración Anual de Personas Morales se presenta en los tres primeros meses del ańo, teniendo en cuenta la correcta elaboración de estados financieros, estados de cuenta, determinaciones de Cuotas Obrero Patronal, auxiliares, balanzas, conciliaciones ypňólizas. Con el objetivo de calcular y enterar el Impuesto Sobre la Renta del ejercicio. Los Asimilados a Salarios podrán ser deducibles en la declaración anual siempre y cuando cumplan con los requisitos fiscales. La autoridad verificará la Materialidad de todas las operaciones y así determinar la correcta declaración anual de personas morales.
Producción Netzahualcňyotl Jara Vega
Contenido Infofiscal Cuentas Claras Asesoría Fiscal Gratuita Invitación Feria del libro en el Palacio de Minerěa Revista Consultorio Fiscal 708 En Dčficit
Conductores Salvador Rotter Aubanel
Duración 00:59:49