Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 042 Primer Movimiento M270219

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Federico Navarrete, nos habla sobre la cosmohistoria y la imaginación histórica: Historias mexicas. Pavel Granados nos habla sobre Lydia Mendoza, la cancionera de los pobres. Julio César Colín Paredesnos habla sobre los periodistas, su protección y sus límites. Dra. Paulina Berumen nos habla sobre el presidente de Argelia y sus intenciones de reelección. Dra. Ivonne Acuńa Murillo nos habla sobre todos los frentes abiertos de AMLO.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: The Caterpillar, The Cure. Se Avexa Nao, TassiaResis. David Byrne, I am anApe. Les yeux d la tete, Mabande. Poema: Observante de Rocío Cerón en voz de Berenice Camacho.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:33