Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 041 Primer Movimiento M260219

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Pablo Romo, habla sobre la ayuda humanitaria como detonante de guerras. Lorenzo Meyer, habla sobre la situación de Venezuela. Fernanda Vázquez Vela, habla sobre el conflicto India-Pakistán. Dra. Rosio Barajas, habla sobre las maquiladoras, su historia y su problemática actual.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Soltarlo, Claudia Gómez. Happy, C2C y Derek Martín. Nappyheads, Fugees y SalaamRemi. Spoonboy, Ashley MacIssac. HappyBirthday, Ramones. Black Milk, MassiveAttack. Un día, Juana Molina. Poema: Jungla, de Odette Alonso, en voz de Luisa Iglesias. Audios: Serie. Revista Cómo ves, Hoyo Negro.
Conductores Luisa Iglesias, Berenice Camacho, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:55:16