Radio UNAM Podcast:Consultorio Fiscal radio

Podcast Radio UNAM

Serie: Consultorio Fiscal radio

Audio: 07 Consultorio Fiscal Derechos de Autor M130219

Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen El Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual protege entre otras cosas los textos, música, base de datos, artes visuales, publicidad a las marcas. Para poder dar uso de alguna marca o texto es necesario solicitar una licencia que emite el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual. Cuando existe alguna violación de Derechos de Autor las infracciones podrán alcanzar el 40% de las ganancias obtenidas por el mal uso de la marca.
Producción Netzahualcňyotl Jara Vega
Contenido Cuentas Claras: Ley Federal de Derechos de Autor. Impuesto en la Historia: Protecciňn internacional de derechos de Autor. Asesorěa Fiscal Gratuita. Revista 707 vińeta 90 Ańos Impuestos en la Historia Antecedentes de los Derechos de autor en Mčxico. En Déficit "La economěa Mexicana" Impuestos en la Historia żEl amor paga Impuestos?
Conductores Carlos Alberto Burgoa Toledo
Duración 01:55:29