Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 034 Primer Movimiento V150219

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen José Luis Ortega nos habla sobre el otro cine mexicano. Lucía Díaz nos habla sobre la comisión nacional de búsqueda. Dr. Moisés Garduńo nos habla sobre a cuarenta ańos de la revolución iraní. F.G. Haghenbeck nos habla sobre Del libro a la serie: De El diablo me obligó a Diablero.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Plastic Anniversary, Matmos. Júrame, Ely Guerra. Sólo tú, Guty Cárdenas. Stagger Lee, Nick Cave. Summer Romance, Incubus. Audios: Frecuencia 20, revista sonora de la Fonoteca Nacional. Poesía: Hemos sido todas una, invencibles de Elena Anníbal, en voz de Luisa Iglesias. Especial: Radioteatro. De Jorge Ibargüengoitia en El ratón de supermercado y otros cuentos. Ilustraciones de Magú. Editado por el Fondo de Cultura Económica.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:54