Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 032 Prisma RU M130219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Rebeca Orozco presentó su libro El Aire en que se Crece, un novela basada en la vida de la escritora Rosario Castellanos. Margarita Reyna Ruíz y Beatriz Solís Leree participaron en nuestra mesa de análisis sobre el Día Mundial de la Radio, examinando principalmente su función en el diálogo, la tolerancia y la paz.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota conservación del Centro SCOP 2.- Nota retóricas y políticas antiinmigrantes 3.- Entrevista con Rebeca Orozco (vía telefónica) 4.- Cápsula radios del mundo 5.- Nota Día Mundial de la Radio 6.- Cápsula radio kids 7.- Mesa de análisis: Día Mundial de la Radio con Margarita Reyna Ruíz y Beatriz Solís
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:27