Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 033 Primer Movimiento J140219

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Rodrigo Llanes, habla sobre los aceites y las grasas en la gastronomía mexicana. Alfredo Ávila, habla sobre la conquista y la organización de los pueblos. Tatiana Berenice Sánchez Rodríguez, nos cuenta qué aves hay en la ciudad de México. Julia Tagüeńa, explica el contexto de los cambios en el Conacyt. Dr. Alberto Betancourt, análisis de AMLO y los albores del nuevo gobierno: continuidades y rupturas. Magdala López, presenta talleres libres en la Universidad de Vinculación Artística del Centro Cultural Universitario Tlatelolco.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: The Mystery Song, Steve Lacy Quartet. Bemvindo Ao Clube, Netuno Que sea para mí, Las Hermanas García. La Vague, Izia. Furia, Marcela Viejo Love will tear us apart, Joy Division Oh María, León Chávez Texeiro. En tiempos de transición,Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichú. Next to you, The Police. Poesía: La destrucción, de Charles Baudelaire en voz de Berenice Camacho.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:28