Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 028 Primer Movimiento J070218

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Erika Bulle Hernández y Dra. Sol Garcidueńas, hablan acerca de la educación artística más allá de la academia. Dr. Alfredo Ávila, continúa hablando sobre La Conquista y la organización de los pueblos. Alejandra Guerra, analiza el operativo de seguridad en Tijuana. Eugenio Anguiano, explica el contexto del conflicto China Taiwan. Dr. Alberto Betancourt, en su sección Mundos Posibles habla sobre el ańo nuevo chino: la primavera que llegó en plena lucha por el poder mundial.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: My best Judy, April Malina. Babel, Santa Sabina. Mambo en sax, marimba nandayapa. Amor de mis amores, Natalia Lafourcade. GongsunNiang,Orquesta filarmónica de Shanghai Tema de The Wandering Earth, Roc Chen Guajira Guantanamera, Company Segundo Poesía: A némesis, de Amado Nervo en voz de Berenice Camacho.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:31