Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 027 Primer Movimiento M060219

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dr. Manuel Suárez Lastra nos habla sobre Bicicletas, patines y scooters, cómo regularlos. Pavel Granados Lucha Reyes, la creadora de la canción ranchera, pero cantando trova yucateca. José Roldán Xopa nos habla sobre la terna para sustituir a la ministra Luna Ramos. Dra. Hilda Varela nos habla sobre el atentado de Boko Haram y su situación en África. Dra. Marta Ochman y Dr. Juan Carlos Barrón Pastor nos hablan sobre el informe de Trump, el tratado de armas nucleares y el nuevo orden mundial.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: PPA, Rodrigo y Gabriela. La Bicyclette, Bertrand Belin. Me Leva, Tuyo. Man on fire, Lisa Gerrard. Audios: Participación de Pavel Granados con el tema de Lucha Reyes y la trova yucateca. Poesía: Wislawa Szymborska, Obligación, en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:55:49