Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 026 Primer Movimiento M050219

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Enrique Lomnitz, nos habla acerca de la captación de lluvias. Pablo Romo, hace un análisis de los tipos de violencia. Ximena Antillón, analiza la estrategia de búsqueda de personas desaparecidas. Dr. José María Calderón, habla acerca de la reunión del grupo de Lima. Dra. Alejandra Macías Sánchez, habla acerca de las pensiones para el retiro.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Equinox, John Coltrane. Caminando, Santana. Varita de nardo, Iraida Noriega y Zinco Big Band. In my time of need, Opeth. El fantasma enamorado, Paté de fuá. Audios: Violeta ausente, colección de la Fonoteca Nacional, 1957 Poesía: Algo cruje, de Max Rojas en voz de Luisa Iglesias.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:02