Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 023 Resistencia Modulada J310119

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabinazo: Erik Huerta y Blanca Cruz miembros de la asociación independiente Redes por la Diversidad, Equidad y Sustentabilidad AC, que apoya a las radios comunitarias indígenas. Cultivo de Jercios: Daniel, Me Estás Matando: banda de bolero glam que musicaliza suspiros y efervesce las almas románticas de sus escuchas; Chivo Negro, banda de stoner rock muy oscura. Glaciares: lo que el ritmo diga. temas que te dicen cómo bailar, qué hacer o qué decir. De Caballo Dorado a Follow the Leader.
Producción Eduardo Luis Hernández, Mauricio Orduńa
Contenido Cabinazo: Chalchiuitan-Song of Peace Chalchuitan-New Years Preayer Petalcingo-Majestic String Quartet-Carranza
Conductores Natalia Luna, Mónica Sorroza, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Ricardo Pineda, Mauricio Orduńa
Duración 02:56:57