Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 48 Goya Deportivo Arqueria Pumas UNAM S151218

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con Fátima Neri, arquera de la UNAM y estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, quien logró dos oros y un bronce en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo para ser la máxima ganadora del conjunto de la UNAM en dicho certamen. Platicamos sobre la actuación del equipo representativo de gimnasia aeróbica deportiva que fue en calidad de selección mexicana al Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevó a cabo en Perú, y ganó medalla de Bronce. Analizamos el triunfo de la selección ONEFA en el Tazón Azteca 2018 así como la eliminación de Pumas en la liguilla del futbol mexicano a manos del América.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiante deportista de la UNAM. Análisis y debate sobre la actividad de los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre la actividad del primer equipo del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez
Duración 01:29:34