Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 021 Primer Movimiento M290119

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Eduardo Ríos nos habla sobre el sargazo y la salud de las playas. Pablo Romo, habla sobre las mediaciones de México en conflictos internacionales. Lorenzo Meyer, habla sobre la situación de Venezuela. Teresa Castro, habla sobre Venezuela y la diplomacia latinoamericana. Dr. Alberto Aziz Nassif y Dr. Horacio Vives, hablan sobre el registro de los nuevos partidos en el INE.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Concussion, Delvon Lamarr Organ Trio. Power hungry, Albert Hammond Jr. La Deriva, Vetusta Morla. Goma, Bon Voyage Organisation. Tributo a los 20 nawales. Balam Ajpu. Strange Days, The Doors. Poema: La lloradera, de Humberto Ak'abal, en voz de Berenice Camacho. Audios: Calmecalli. Fragmento de entrevista a Humberto Ak'abal.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:48