Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 01 Goya Deportivo Pumas Flag Rugby S120119

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos acerca del bicampeonato que logró el equipo de rugby sub 19 de la UNAM en la final del torneo nacional que se desarrolló en el Complejo Deportivo Alfredo Harp Helú, de Ciudad Universitaria, el pasado mes de diciembre, mientras que la escuadra femenil accedió a las semfinales de su torneo al imponerse a los Burros Blancos del IPN, en tanto que el conjunto varonil derrotó al Black Thunder para mantenerse en los primeros sitios de la clasificación. En cuanto a futbol asociación, el equipo varonil de la UNAM quedó subcampeón de la Copa Telmex Telcel mientras que en flag football, el conjunto femenil de esta casa de estudios se coronó en la Liga AFFEMEX (Asociación de flag Football del Estado de México). Analizamos y debatimos sobre el cese de Otto Becerril como head coach de Pumas CU y sobre quienes pudieran ser sus sucesores. Analizamos el inicio de Pumas en el Clausura 2019, Liga y Copa MX, donde no ha podido ganar.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre el desempeńo de los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre el desempeńo del primer equipo del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Michelle Ramírez Corral, Manuel Martínez, Jacobo Luna
Duración 01:27:10