Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 016 Prisma RU M220119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Jorge Morales Montor habló sobre el foro de biomedicina ambiental traslacional, que se llevará a cabo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas los días 24 y 25 de enero del 2019. Este curso tiene el propósito de sentar las bases para la creación de la sociedad mexicana de biomedicina ambiental traslacional. Canek Martínez habló sobre las bacterias que logran entrar por nuestra boca, al respecto el Canek comentó que los alimentos que consumimos tiene alrededor de 400 toxinas que existen en nuestro cuerpo y es por eso que tenemos que cuidar nuestra alimentación para saberlo depurar. Adriana Hernández Islas nos dio un breve reporte sobre el estado de salud de los lesionados por la explosión del ducto de gasolina en Hidalgo, el cual hasta el momento ha dejado un saldo de 70 muertos.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota megaproyectos en comunidades indígenas 2.- Nota un lugar llamado Chiapas 3.- Nota Centro de Readaptación Social Santa Martha 4.- Entrevista con Jorge Morales (vía telefónica) 5.- Entrevista con Canek Martínez (vía telefónica) 6.- Nota seguidores en instagram 7.- Nota visitas en el portal de la UNAM 8.- Entrevista con Adriana Hernández (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:55