Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 015 Prisma RU L210119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Nabih Chartouni y Alberto Carrera nos hablaron sobre el curso Una Mirada a Líbano: Idioma, Historia y Geografía, en el cual se aprenderán las costumbres, cultura y recursos del lejano país. Arturo Cuéllar habló sobre la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, donde un ducto perforado que transportaba gasolina se incendió, hiriendo a cientos de pobladores que se encontraban ahí ordeńando dicho ducto.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota certamen mundial de innovación 2.- Nota premio de periodismo Breach - Valdéz 3.- Entrevista con Nabih Chartouni y Alberto Carrera (en el estudio) 4.- Nota sustentabilidad mundial 5.- Nota blue monday 6.- Nota regulación de la violencia en México 7.- Entrevistas Arturo Cuéllar (vía telefónica) 8.- Cartografía RU con Otto Cázares: Oscar Wild
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:47