Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 011 Prisma RU M150119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Javier Garciadiego Dantan nos habló sobre la cartilla moral, un texto original de Alfonso Reyes que tenía la finalidad de apoyar la alfabetización de la Revolución Mexicana a principios del Siglo XX y que en la actualidad, el presidente Andrés Manuel retomó. Edgar Ocampo Reyes habló sobre el proceso que utilizan los huachicoleros para sustraer el combustible de los ductos enterrados en la tierra. Dr. Samuel Ponce de León habló sobre el repunte de influenza en gran parte de la república. Al respecto el Dr. Samuel comentó que la causa puede derivar de la desinformación sobre la vacuna de la influenza.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota aplicación para estudiantes 2.- Nota seguidores en la UNAM. 3.- Nota medicamentos contra el cáncer 4.- Entrevista con Javier Garciadiego Dantan (vía telefónica) 5.- Entrevista con Edgar Ocampo Reyes (vía telefónica) 6.- Nota educación continua 7.- Nota menores de edad consumen alcohol 8.- Entrevista con el Dr. Samuel Ponce de León
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:30