Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 004 Prisma RU V040119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Daniel Flores Gutiérrez habló sobre los fenómenos astrológicos que se podrán ver este 2019 en México, comenzando con un eclipse total de luna el próximo 21 de enero. María Del Carmen Ińárritu habló sobre las famosas dietas exprés que ponen en riesgo nuestra salud, además comentó que asistir regularmente a un nutriólogo es de mucha ayuda para lograr un control de peso seguro. Ana Cristina Ruelas dio un pequeńo balance sobre los periodistas asesinados en el 2018 y en qué casos se ha logrado encontrar algún culpable, además instó a las autoridades a reducir el número de periodistas asesinados para este ańo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota descubriendo huesos 2.- Nota lentes biodegradables 3.- Entrevista con Daniel Flores Gutiérrez (vía telefónica) 4.- Entrevista con María Del Carmen Ińárritu (vía telefónica) 5.- Nota suplementos nutricionales de bajo costo 6.- Nota partidos políticos de derecha 7.- Entrevista con Ana Cristina Ruelas (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:06