Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 001 Prisma RU M010119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen José Manuel Cuéllar Moreno habló sobre su más reciente libro La Revolución Inconclusa: La filosofía de Emilio Uranga, artífice oculto del PRI, donde José Manuel relata de aquel cuya pluma estuvo al servicio del partido oficial: Emilio Uranga, el hábil artífice de la retórica de la Revolución Mexicana. Una retórica que ha sido sepultada por sus propios inventores. Daniel Camacho habló de su nueva obra literaria ˇYa Supérenlo!, El sexenio de Peńa en caricaturas, el cual, retrata diferentes momentos que el presidente Enrique Peńa Nieto vivió durante su mandato. El Dr. Benjamín Martínez, el Dr. Ángel Díaz Barriga, Reynaldo Ortega, Miguel González y José Franco estuvieron en nuestra cabina para analizar los temas principales que se propusieron en el tercer debate presidencial que organizó el Instituto Nacional Electoral.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota océanos 2.- Nota neandertal 3.- Entrevista con José Manuel Cuéllar (en el estudio) 4.- Entrevista con Daniel Camacho (en el estudio) 5.- Nota Tecnosuelos 6.- Mesa de análisis: Debate electoral con el Dr. Benjamín Martínez, el Dr. Ángel Díaz Barriga, Reynaldo Ortega, Miguel González y José Franco
Conductores Virginia Sánchez
Duración 01:54:25