Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 257 Prisma RU M261218

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Martín Moreno habló sobre las reacciones que se generaron en las elecciones este 1 de julio, después de que el consejero presidente Lorenzo Córdova diera a conocer a las 11 de la noche del 1 de julio que el candidato Andrés Manuel López Obrador lideraba el número de votos contados por el PREP y que era muy visible su triunfo. El Dr. Luis Álvarez Icaza y el Dr. Gian Carlo Delgado participaron en nuestra mesa de análisis donde se abordó la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, un tema que ha generado diversas posturas a favor y en contra, tanto en ámbitos ecológicos como económicos. El Dr. Alejandro García Rodríguez habló sobre el uso de la cámara hiperbárica y cuáles son sus beneficios en nuestra salud, además de su uso para pacientes con discapacidades diferentes.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota multiculturalidad 2.- Nota tips para viajar 3.- Entrevista con Martín Moreno (en el estudio) 4.- Mesa de análisis: Aeropuerto con el Dr. Luis Álvarez Icaza y el Dr. Gian Carlo Delgado 5.- Nota jardín medicinal 6.- Entrevista con el Dr. Alejandro García Rodríguez
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:03