Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 251 Resistencia Modulada M121218

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: finales felices, infelices y abiertos. El Modernísimo: charla con Ricardo Reyes, integrante de la organización Artículo 19, sobre la terna de candidatos a ministros de la SCJN; y con el activista Simón Hernández sobre el Décimo Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Resistor: los avances más notables en Ciencia y Tecnología del 2018; los videos más vistos y las páginas más visitadas.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido Cabinazo: Khruangbin-Shades of Man Resistor: Liquid Tensión Experiment-Osmosis Dream Theater-A Life Left Behind Carlos Santana-Hope You're Feeling Better Queen-We Are the Champions
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:55:07