Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 238 PJAZZ Bet E L031218

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Bet. E. Una revelación esta cantante 'Québécoise' (Canadá) en su debut discográfico 'B. Coming.', jugando con el título como con su propio nombre, antes fue conocida dentro del dueto muy popular Bet.E. & Stef., es un álbum muy relajado en el concepto de jazz y por cierto llama la atención de que está envuelto dentro de lo brasileńo muy en la Bossa Nova y cantado casi todo en portugués con muy buena pronunciación. Desde luego hay cosas cantadas en inglés y en el francés, muy propio de Quebeq. Los músicos que adornan todo este álbum son realmente excelentes, entre ellos destacamos a Paul Audy en la guitarra, David Lepage en batería, Alan Boculis y Samuel Cournayer en bajo, Daniel Bellegarde y Jean-Philippe Parent en las percusiones, Richard Beauchet en sax barítono y flauta, Oron Doyle en flugerhorn, David Rabitaille en trompeta, Richard Gagnon al trombón y Jean-Francois Ouellet en saxofones alto y tenor. Desde luego la misma Bet. E. como arreglista, compositora y en ocasiones interpretando la guitarra acústica.
Producción Roberto Aymes
Contenido B. Coming (Get Music-Canada/Universal 2009) E Preciso Perdoar, Sky is Falling, Canto de Ossanha, Omigod, Parts We Hide, Eu Quero un Samba, Ŕ mon Réveil, You'd be so Nice to como home to, Lucky, Les Histoires, By My Side, Feminina, Encore.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:58:00