Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 237 Prisma RU M281118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Luis Lozano Arredondo habló sobre la condición económica que Enrique Peńa Nieto deja al término de su administración, incluyendo los porcentajes de desempleo, la deuda externa y el valor del poder adquisitivo. El Dr. Alejandro Chanona y el Dr. Adolfo Alberto Laborde participaron en nuestra mesa de análisis sobre líderes populistas de izquierda y como esta forma de gobierno afecta a los países donde el conservadurismo se mantuvo en el poder.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota reconocimiento Alfonso García 2018 2.- Nota movimientos estudiantiles M68, Ayotzinapa 3.- Nota violencia y paz 4.- Entrevista con Luis Lozano Arredondo (vía telefónica) 5.- Enlace desde la Feria Internacional de Guadalajara con Miguel Ángel Quemain 6.- Nota Hugo Casanova Cardiel 7.- Mesa de análisis: líderes populistas de izquierda con el Dr. Alejandro Chanona y el Dr. Adolfo Alberto Laborde
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:05