Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 40 Goya Deportivo Gimnasia Natacion Pumas S201018

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Hablamos sobre la actuación de los representantes de la UNAM en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde compitieron Melissa Mireles, en pentatlón; así como el Melchor Maciuel, quien fue entrenador de basquetbol 3X3 femenino, además de la juez de tiro con arco, Guillermina García Ávila. Platicamos vía telefónica con Teresa Alonso, seleccionada nacional de natación artística y estudiante de la Facultad de Ingeniería, sobre su nominación a ganar el Premio Nacional de Deportes 2018. Platicamos con parte del equipo puma de gimnasia aeróbica de la UNAM, que competirá en el Panamericano de la especialidad, a celebrarse en Perú. Dimos el previo del juego entre Pumas Cu y Auténticos Tigres de Liga Mayor de ONEFA así como el Pumas ante Tigres de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre el equipo Pumas CU de Liga Mayor. Análisis y debate sobre el primer equipo de Pumas en Liga MX.
Conductores Javier Chávez, Manolo Martínez
Duración 01:26:31