Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 231 Prisma RU M201118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mario Mendoza habló de El Libro de lo Paranormal, trabajo literario en el que documenta experiencias, teorías, fenómenos misteriosos y sucesos paranormales ocurridos a lo largo del mundo. Eventos insólitos que lo llevan a afirmar que no existe una sola realidad, sino que es algo acuoso, indefinible, melcochudo, caleidoscópico, que se subdivide y se pliega hasta que desaparece todo rastro de una posible realidad única y primera. Jacobo Dayán dio su opinión sobre la propuesta que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer para instaurar una guardia civil integrada por Policías Federales, Marina y Ejército, con el fin de resguardar las calles del país. Al respecto, Jacobo argumentó que el modelo actual no es benéfico y gobierno saliente no ha sido capaz de llevarlo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota las mejores universidades del mundo 2.- Nota situación fronteriza 3.- Nota migrantes hondureńos 4.- Entrevista con Mario Mendoza (grabada) 5.- Nota amor sin violencia 6.- Nota Tratado de Libre Comercio 7.- Entrevista con Jacobo Dayán (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:43