Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 229 Prisma RU V161118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Benjamín Canela Manzo: Invitó a la comunidad universitaria y al público en general a la carrera atlética búhos, organizada por la Facultad de Derecho. Esta competencia se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario con el fin de fomentar el deporte. Héctor Díaz Polanco participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Gustavo Trujillo habló sobre el Primer Encuentro Internacional de Especialistas de Audio que se llevará a cabo del 20 al 24 de noviembre en la Fonoteca Nacional. Este evento reunirá a los mejores expertos sonoros quienes impartirán conferencias, mesas y talleres con el fin de dar mayor difusión a su trabajo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Emprendimiento en la UNAM 2.- Nota Día mundial de la filosofía 3.- Cantera RU: Leticia Hori 4.- Entrevista con Benjamín Canela Manzo (vía telefónica) 5.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Héctor Díaz Polanco 6.- Nota Aniversario del Museo Universitario de Arte Contemporáneo 7.- Nota Aniversario del Museo de la Luz 8.- Nota Clásico universitario 9.- Entrevista con Gustavo Trujillo (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:02