Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 226 Resistencia Modulada M071118

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: letras, libros, padres e hijos. El Modernísimo: entrevista con Ana de Alejandro, activista y fundadora de la Red de Madres Lesbianas en México e Integrante de la Coalición LGBTTTI. Resistor: Alejandro Farah Simón, colaborador en el departamento de Insrumentación del Instituto de Astronomía, habla del Programa Espacial Universitario.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido El Modernísimo: Childish Gambino-This is America Sudor Marika-Vení a Sudar Public Image Limited-This is Not a Love Song Brother Ali-Uncle Sam Goddamn Sonido Changorama-De Gusto Por Resistor. Jamiroquai-Cosmic Girl David Bowie-Starman Air-Cosmic Trip Yes-Starship Trooper
Conductores Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:55:23