Radio UNAM Podcast:FILUNI 2018

Podcast Radio UNAM

Serie: FILUNI 2018

Audio: 02 FILUNI 2018 V280918

Ficha técnica
Descripción Durante 4 días, Radio UNAM transmite en vivo desde la Feria Internacional del Libro Universitario, que celebra su segunda edición este 2018, para difundir su programa de actividades por medio de entrevistas a organizadores, escritores y editores con el objetivo de que el público radioescucha se acerque y conozca el variado catálogo de libros publicados por la Universidad y otros fondos universitarios, así como las actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo en el marco de la FILUNI2018, que este ańo tiene como invitada a la Universidad Nacional de Colombia.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista cultural
Resumen Entrevista sobre la presentación del libro Los Cantos del Chamán, de Discórides Pérez. Actividad coordinada por la Universidad Nacional de Colombia. Entrevista con Susana Cano acerca de sobre las mesas redondas Tu Cita con el Conocimiento, llevadas a cabo en la FLUNI18. Entrevista acera de Los universitarios escribiendo de Bioética, para los universitarios, conferencia coordinada por el Programa Universitario de Bioética. Entrevista acerca de la presentación del libro Plantas Medicinales. Actividad coordinada por el Seminario de Investigación sobre Sociedad del Conocimiento y Diversidad Cultural. Entrevista sobre el libro Hospitalidad y ciudadanía. De Platón a Benhabib, coordinado por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Entrevista sobre el libro Ju je uantani. Manual para la enseńanza de la lengua p?urepecha. Presentación coordinada por el Laboratorio Nacional de Materiales Orales, ENES Morelia.
Producción Marco Lubián
Contenido Música: Docteur Jekyll et monsieur Hyde, de SergeGainsbourg; The Booklovers, de TheDivineComedy; Venus in furs, de TheVelvet Underground& Nico; Tales of Brave Ulysses, de Cream;
Conductores Luisa Iglesias, Luis Flores
Duración 01:22:52