Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 215 Prisma RU L291018

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mario Enrique Corral y Javier Viadas Ramírez hablaron sobre el Modelo de la Organización de las Naciones Unidas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el cual tiene como objetivo llevar a discusión las problemáticas que afectan a millones de personas sembrando la idea de cambio y análisis objetivo a los jóvenes de México, América Latina y el mundo. La Dra. Regina Crespo compartió un análisis sobre la situación actual que se vive en Brasil, tras elegir como presidente a Jair Bolsonaro. Al respecto, la Dra. Crespo comentó que el panorama es catastrófico para el país ya que Jair Bolsonaro es una persona con pocos valores morales y que, al pertenecer a un partido de extrema derecha, el fin total para los movimientos de izquierda sería latente.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota recomendaciones a los cortes de agua 2.- Nota Foro 20/20 3.- Nota américa latina en una encrucijada 4.- Entrevista con Mario Enrique Corral y Javier Viadas Ramírez (en el estudio) 5.- Nota Premio Nacional de Ciencias y Artes 6.- Nota turismo sustentable 7.- Nota hiperconectividad 8.- Entrevista con la Dra. Regina Crespo (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:11