Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 215 Primer Movimiento V261018

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Adriana Peyrón nos habla de cómo contar lo que se come. Amneris Chaparro leyes a favor y en contra de la interrupción del embarazo. Dra. Fátima Fernández Christlieb habla sobre la mente, el cuerpo y sus formas de comunicarse. Arturo Vallejo nos habla sobre la nueva Doctora Who. Eduardo Luis Hernández nos da su reporte desde el Festival Cervantino.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Cocteau Twins, Alice. Like a friend, Pulp. Blues a dos mujeres, La Rue Morgue. Learning to Fly, Pink Floyd. Balada Mexicana, Manuel M. Ponce. La Rue Kenatou, Les Hommes que Jaime. Poema: Espera octubre de Gilberto Owen en voz de Gabriel Pingarrón. Audios: Radioteatro, Sueńa de Eliseo Alberto. Espera octubre de Gilberto Owen en voz de Gabriel Pingarrón, Descarga Cultura UNAM. Academia Cervantina en el XLVI Festival Internacional Cervantino. Comentarios de Rubén Albarrán durante su concierto en el XLVI Festival Internacional Cervantino. Comentarios acerca del XLVI Festival Internacional Cervantino.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:55:27