Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 214 Primer Movimiento J251018

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Vania Pigeonutt y Margena de la Ó nos hablan sobre reporteras en guardia. Dr. Alfredo Ávila nos habla sobre migraciones y xenofobia en la historia de México. Dr. Álvaro Arreola nos habla sobre las elecciones del PRI en el EDOMEX. Alma Rosa Amador Iglesias nos habla sobre otro capítulo del Brexit. Carmen López Enríquez nos habla sobre La Fiesta de Las Ciencias Sociales y Humanidades. Dr. Alberto Betancourt nos habla sobre su tema: Vivir en el ombligo de la Luna: razones para defender el lago. Óscar Sánchez da su reporte desde el XLVI FIC.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Sombre Con, Rose. Paulinho da Viola, A voz do povo. Squarehead, Hello Seahorse. Bacalao con Pan, Irakere. Erat Jesu, Juan Navarro. El Anzuelo, Trolebus. Pincel Campesino, Germán Obregón. Poema: Epístola Moral a Fabio de Andrés Fernández en voz de Juana Inés Dehesa. Audios: Entrevista a Patricia Escalante por el Dr. Alberto Betancourt. Presentación de Berlinski en el Festival Internacional Cervantino. Presentación de Hueycoyote en el Festival Internacional Cervantino. Panteón de Santa Paula y las momias de Guanajuato por Enrique Morales.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:54:48