Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 205 Resistencia Modulada M101018

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Briseida Cuevas, poeta, miembro de la Asociación Nacional de Escritores en Lenguas Indígenas, habla de la importancia de las lenguas originarias. El Modernísimo: Alejandra Leyva, integrante del Centro Mexicano de Derecho Ambiental; Dra. María Fernanda Paz, investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM hablan del impacto ambiental de las megaconstrucciones como el nuevo aeropuerto. Resistor: Dr. Dagoberto Armenta, doctor en Ciencias, habla sobre la evolución dirigida.
Producción Alberto Benítez, Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido El Modernísimo: Bareto-Vacilando Con Ayahuasca Muerdo ft. Lola Membrillo-Semillas Los Cojolites-Sembrando Flores Vanessa Zamora-Solegrande Resistor: Joe Satriani-Summer Song Jimi Hendrix-Little Wing Stevie Ray-May I Have a Talk With You
Conductores Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:54:37