Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 36 Goya Deportivo Tiro con Arco S220918

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Guillermina García, juez internacional de tiro con arco, quien fue premiada por la CDMX por su desempeńo en el deporte y por los logros internacionales conseguidos. Platicamos sobre los resultados finales de Gustavo Eslava en el Panamericano de Canotaje, celebrado en Canadá, donde logró dos medallas de oro y una de plata. También conversamos sobre la actividad del equipo de flag football de la UNAM que ganó el Torneo Nacional de la especialidad, que se desarrolló en Zacatecas. Analizamos la actuación de Pumas CU en su visita a Linces UVM México y dimos el previo entre Pumas Acatlán contra los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila. Además platicamos sobre la actuación de los Pumas ante Morelia en la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos profesionales del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Manuel Martínez
Duración 01:30:11