Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 35 Goya Deportivo Deporte adaptado Pumas S150918

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a parte del equipo representativo de deporte adaptado de la UNAM, que consiguió tres medallas, dos oros y una plata, durante la Paralimpiada Nacional 2018, celebrada en Colima. Además platicamos sobre la actuación de Selma Rojas y Eddie Corona, integrantes de la selección nacional de luchas asociadas y estudiantes de la Ciencias Políticas y FES Iztacala, respectivamente, en el Campeonato Mundial Universitario, efectuado en Brasil, así como de Gustavo Eslava, quien compite en el Panamericano de Canotaje en Canadá. Platicamos sobre el accionar de Pumas Acatlán y Pumas CU en Liga Mayor así como de los equipos masculinos y femeninos del Club Universidad en la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM. Entrevista con entrenador deportivo de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos profesionales del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Manuel Martínez, Leopoldo García de León
Duración 01:25:53