Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 196 Prisma RU M021018

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Félix Gamundi habló sobre su experiencia en el Movimiento Estudiantil de 1968. Relató cómo vivió la masacre del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas cuando fuerzas militares reprimieron el mitin que se realizaba pacíficamente en el lugar. José Reveles, Jorge Meléndez, Jacinto Rodríguez y Enrique Condés sostuvieron una mesa de análisis donde compartieron anécdotas y puntos de vista del 2 de octubre de 1968 en el marco de los 50 ańos del Movimiento Estudiantil de 1968.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota instalación lumínica en Rectoría de la UNAM 2.- Nota conmemoración del Movimiento Estudiantil de 1968 3.- Nota Memorial a la Ausencia 4.- Reportaje Movimiento del 68 5.- Poema: Yo no era (Margarita Castillo) 6.- Entrevista con Félix Gamundi (grabada) 7.- Mesa de análisis: 50 ańos del Movimiento Estudiantil con José Reveles, Jorge Meléndez, Jacinto Rodríguez y Enrique Condés (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:38