Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 193 Primer Movimiento M260918

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Alonso Arreola, habla sobre la vida y la obra de Juan José Arreola. Pavel Granados, habla sobre Margarita Cueto. Dra. Martha Singer, habla sobre las Comisiones en el Senado. Enrique Alcázar, habla sobre las lluvias en Michoacán. Istra Pacheco, habla sobre Puerto Rico a un ańo de los dańos causados por el huracán María. Dra. Laurence Pantin y el Dr. Luis de la Barreda Solórzano, hablan sobre los derechos humanos y el poder judicial.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Bilongo, Will Magid. Bejia Flor, Nación Ekeko. Lo Sabes Tú También, Alumnos de la Escuela Superior de Música. San Marqueńa, Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Poema: Ayotzinapa, de David Huerta, en voz de Juana Inés Dehesa. Audios: Fonografías de bolsillo, Margarita Coeto, Muńeca de trapo de la Fonoteca Nacional. Mini producción. Si hay olvido, no hay justicia; No estamos solos. Mini producción. Si hay olvido, no hay justicia; Décimas, de Luis Flores.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:53:12