Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 191 Prisma RU M250918

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen La Dra. María Elena Trujillo Ortega habló sobre la última mesa que se abordará en el Foro 20/20 organizado por Fundación UNAM. Con el título Cambios en la vida por el avance tecnológico, esta mesa analizará los cambios en la vida de las personas con la llegada de tecnologías inteligentes y la competencia en las labores que las personas desempeńan. Carolina Ortega y David Dabdoub participaron en nuestra mesa de análisis sobre la despenalización del aborto. Al respecto, Carolina Ortega comentó que este tema se ha salido totalmente del contexto original y ha recaído en temas de religión y de política, olvidando por completo la importancia de la salud de la mujer. Por otra parte, David Dabdoub recalcó que se debe dejar en claro que se está hablando de una vida que se ha concebido entre un hombre y una mujer y esta debe respetarse.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota inauguración FILUNI 2.-Nota crimen de estado 3.-Nota pensiones 4.-Entrevista con la Dra. María Elena Trujillo Ortega (vía telefónica) 5.-Nota heterosexualidad 6.-Nota colapso en el cambio climático 7.-Mesa de análisis: Aborto con Carolina Ortega y David Dabdoub
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:30